PRESENTACIÓN DE LA IX CONFERENCIA IBEROAMERICANA DE LA FAMILIA

El pasado miércoles 30 de septiembre tuvo lugar, en el marco de las actividades del Foro Antón Martín, la presentación de la IX Conferencia Iberoamericana de la Familia. En el acto intervinieron el Hno. Victor Martín de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y D. Juan Reig, presidente de la comisión organizadora del evento.

Dentro de los temas tratados, el Hermano Víctor Martín glosó la importancia de la familia en el desarrollo de la hospitalidad entendida al modo de San Juan de Dios y perfiló la presencia de la Orden Hospitalaria en Iberoamérica. Por otro lado, Juan Reig repasó los aspectos más destacados del programa, deteniéndose en las ponencias vinculadas al ámbito socio-sanitario.

La IX Conferencia Iberoamericana de la Familia se desarrollará en el Centro Universitario San Rafael-Nebrija entre el 14 y el 17 de octubre. La organización ofrece 10 becas de inscripción para alumnos y profesores.

Para más información sobre las becas: gdiaz@nebrija.es.

IX_Conferencia_Iberoamericana_de_la_FamiliaIX_Conferencia_Iberoamericana_de_la_FamiliaIX_Conferencia_Iberoamericana_de_la_Familia