LA LITERATURA ANÓNIMA EN FONTYS (HOLANDA)

El profesor Ramón Ortega dio una Máster Class sobre literatura en Fontys University of Applied Sciences

El pasado martes 10 de noviembre el profesor Ramón Ortega dio una Máster Class titulada Literatura anónima: el futuro del libro, de la lectura y la escritura. La charla se impartió en la Universidad de Fontys (Fontys University of Applied Sciences) en Tilburg, Holanda. En ella el profesor Ortega pudo reflexionar sobre el papel que juegan las nuevas tecnologías en la forma de escribir y de leer tanto para las actuales generaciones de escritores, como de su público. A través de una crítica a la industria editorial, se mostró la manera en que hoy en día los escritores se acercan a sus lectores a través de internet y el manejo de las redes sociales.

Ramón Ortega es doctor en filosofía y profesor del Centro Universitario San Rafael-Nebrija y del Centro de Estudios Hispánicos (también de Nebrija). Suele colaborar con Fontys University of Applied Sciences, como profesor invitado, con Máster Classes que tratan sobre aspectos filosóficos dentro del mundo de la literatura.

La literatura anónima en Fontys (Holanda)La literatura anónima en Fontys (Holanda)La literatura anónima en Fontys (Holanda)