VISITA: UNIVERSIDAD KEELE

Durante los días 21, 22 y 23 de Abril hemos recibido en el Centro San Rafael-Nebrija a dos profesoras de la Universidad de Keele (Reino Unido), Jody Harlowe y Pam Smith.

Jody Harlowe es “Director of Pre-sessional English” y nos visitó por primera vez el curso pasado. Su labor consiste en trabajar habilidades de comunicación con los alumnos de Ciencias de la Salud que llegan a su universidad, tanto ingleses como extranjeros. Con ella trabajar habilidades de comunicación orales y escritas en ámbitos académicos, profesionales, de prácticas clínicas, etc. En su visita del pasado año, Jody Harlowe comenzó a trabajar con nuestros profesores diferentes aspectos sobre competencias de comunicación, labor que ha profundizado este curso mediante diferentes reuniones, participación en actividades docentes con los alumnos de Enfermería y Fisioterapia, así como con el personal de la universidad.

Pam Smith es Coordinadora de Prácticas Clínicas de Fisioterapia (Head of Clinical Education) en la misma universidad. Durante esta visita hemos tenido oportunidad de compartir con ella diferentes reuniones en las que se han trabajado múltiples aspectos referentes a la posibilidad de abrir un convenio Erasmus para intercambiar estudiantes y personal entre nuestras universidades. Así mismo, Pam ha visitado la Fundación Instituto San José y ha participado en actividades docentes con los alumnos de Fisioterapia
Visita Visita Visita Visita